Blogue de Gracia e de Anxo, blogue de pingas e de icebergs, do que nos preocupa ou nos chama a atención, de biblioteca e de aula.

07/09/16

Feminazis


 Vino aquí.


Me tienen cansada estas feministas
que se hacen las rebeldes y al final son re minitas
ademas feminismo es odiar a los hombres
dicen que no es así, pero mira como es el nombre!

aparte pense que el feminismo era para lesbianas
no me cierra que seas feminista y después tengas ganas
de casarte y tener hijos, depilarte las axilas
tu contradicción no me deja dormir tranquila!

ahora están todas con que les gritan en la calle
como si no les cabiera que un chabon se explaye
sobre como les destrozaría el ano con gusto
mientras esperan el bondi en santa fe y juan b justo

quieren llamar la atención, lo que dicen es cualquiera
no me ofendan ni me hagan cuestionarme mis ideas
feminazis!

no se cual es mi problema con los absolutismos
que me llevan a comparar feminismo con nazismo
o en lugar de averiguar de que se trata un movimiento
sambullirme a decretar sin ningun conocimiento

que en los sesenta estaba bien, hoy para que combaten?
si no importa que les griten, o las violen o las maten
son exageradas, vayan a hacerse coger
porque a eso se reduce todo si sos mujer

y quien mierda te crees para decir lo que pensas?
te crees que sos muy progre pero no sos nada mas que feminazi!
no se como argumentar, así que reduzco todo a feminazi
no se bien ni que proponen pero es mas fácil decirles feminazis
porque yo la tengo clara, si no hay que luchar por nada, feminazis
todo esta bien como esta, déjense de molestar

el feminismo es una moda, es una moda, es una moda
dejen de hacerse las victimas, ya pareciera que es joda
que te expreses me incomoda, me incomoda, me incomoda
si vas a abrir la boca, mamita, que sea para tragártela toda TODA TODA

Sen comentarios

Neste blog utilizamos as imaxes con finalidade educativa. Se algunha delas estivera suxeita a dereitos de autor, rogamos que vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.